Transportes Escolares: ¿El transporte de su hijo tiene la Revisión Técnica Obligatoria?

Para la seguridad de los niños importa el buen estado de los vehículos de transporte

Con el comienzo de clases, las familias con hijos en edad escolar se aprestan a resolver diversos temas, uno de ellos es el transporte escolar. En este punto un aspecto muy importante es el buen estado de los vehículos, la seguridad que ofrecen y las habilitaciones que deben tener para prestar el servicio.

Entre los requisitos para prestar el servicio muchos municipios de la zona controlan en particular a los transportes escolares el cumplimiento de la Revisión Técnica Obligatoria que establece en general la Ley Nacional de Tránsito para todos los vehículos que circulan en Argentina.

Si está por contratar el servicio verifique que su transportista cuente con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y recomiendele no sólo hacerla sino también a lo largo del año usar las Revisiones Extra Gratuitas como diagnósticos periódicos para garantizar la Seguridad Vial en todo momento.

Lo importante son las vidas que transporta más que un simple documento u oblea para evitar una multa.

Mucho municipios lo exigen pero sería importante que todos lo hicieran asumiendo así de manera responsable la seguridad de los escolares.

Si Ud. es transportista escolar recomendamos que pase por nuestra planta, cumplimente con la RTO y utilice periódicamente las Revisiones Extra Gratuitas. Cuando hable con los padres muéstrele su compromiso presentando el certificado de Revisión Técnica Obligatoria (RTO).




Contactos y Turnos

Ruta E-53 Km 30
CP. 5111 - Río Ceballos - Córdoba
WhatsApp. +5493543304545

Horarios

Lunes a Viernes: 9 a 17 hs.
Sábados: 9 a 13 hs.

También te puede interesar:

Comentarios