Beneficios de realizar la RTO en nuestra planta

Realizar la RTO (Revisión Técnica Vehicular) promueve los siguientes beneficios:

  • Reduce la siniestralidad vial. Las fallas mecánicas es una de las principales causas que provoca accidentes de tránsito.
  • Reduce el costo de mantenimiento. Los gastos de reparación por roturas severas y paradas prolongadas se reducen gracias al mantenimiento preventivo regular.
  • Crea la cultura del mantenimiento permanente del vehículo al establecer un plazo regular para someter al vehículo a un control.
  • Contribuye a la conservación del medio ambiente debido a que se controlan las emisiones de gases contaminantes.
  • Evita las multas. La realización de la Revisión Técnica Obligatoria en las plantas de revisión técnica de ITV, permite cumplir con la exigencia de la Ley Nacional de Tránsito.
  • Ofrece información y recomendaciones por parte de personal idóneo sobre cuidados básicos y periódicos para el buen mantenimiento del vehículo.

Servicios

Ilimitadas Revisiones Extra Gratuitas
Aquellos vehículos que tengan realizada su revisión técnica en la planta de ITV Colonia Caroya podrán efectuar revisiones o testeos gratuitos preventivos. Este es un beneficio que permite a los propietarios controlar el estado del vehículo y su seguridad en casos de algún evento extremo que sobre exigió a la unidad; previo a un viaje; previo a un service; o para controlar la calidad de alguna reparación en sistemas sensibles para la seguridad del vehículo.

Otros servicios
Dictamen técnico para comprador o vendedor de vehículo. Este informe permite al comprador y/o al vendedor conocer objetivamente el estado del bien. Precio 50% de la Revisión Técnica Obligatoria.
El informe No válido como RTO.

Contactos y Turnos

Ruta E-53 Km 30
CP. 5111 - Río Ceballos - Córdoba
WhatsApp. +5493543304545

Horarios

Lunes a Viernes: 9 a 17 hs.
Sábados: 9 a 13 hs.

También te puede interesar:

Comentarios