Máxima seguridad en Obleas y Certificados de RTO

Contribuyendo a dar seguridad y confianza en la documentación exigida por la Ley Nacional de Tránsito ITV presenta nuevas Obleas y Certificados de RTO

En el marco de la política de calidad y su plan de mejora continua, nuestas Plantas trabajan con Obleas y Certificados de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) con medidas de seguridad del más alto nivel de inviolabilidad.

Las mismas fueron desarrolladas con los estándares del papel moneda en Gráfica Latina, proveedor que cuenta con certificación de Normas de Calidad Internacional ISO 9001-2015.

En el siguiente infográfico se presentan las principales mejoras introducidas que le dan calidad de vanguardia a la documentación exigida por la Ley Nacional de Tránsito.


Con estas medidas que mejoran la calidad de las preexistentes se pretende contribuir con el Sistema Nacional de Seguridad, brindando más confiabilidad aun al control de la RTO a nivel regional y nacional, ayudando a los agentes del control de tránsito a velar con el cumplimiento de la Ley.

Contactos y Turnos

Ruta E-53 Km 30
CP. 5111 - Río Ceballos - Córdoba
WhatsApp. +5493543304545

Horarios

Lunes a Viernes: 9 a 17 hs.
Sábados: 9 a 13 hs.

También te puede interesar:

Comentarios