RSE Botiquines de Emergencia para todas las Plantas de ITV Grupo PITVESA

 


Poniendo en práctica lo aprendido

Como parte de la Capacitación sobre RCP que brindó Bomberos Voluntarios de La Calera, a todo el equipo en noviembre de 2023, se implementaron estos elementos de seguridad pensando en clientes y empleados de las Plantas.

Con gran iniciativa Matias Tejerina, miembro del equipo ITV Sierras Chicas - Villa Allende y futuro Bombero de Mendiolaza, propuso llevar adelante esta acción que permitirá tener un Botiquín de Emergencia en cada Planta del Grupo. 


Así fue como Matias se puso al frente de esta importante misión, logrando que aquella capacitación impacte positivamente, con la puesta en práctica de esta acción concreta, entre otras. 


El armado de los botiquines incluyó la colocación de un importante rótulo para hacerlo fácilmente visible y accesible, como también algunas recomendaciones y teléfonos de emergencia útiles para el caso en que se requiera actuar.


La acción continuará con una capacitación interna al personal, donde el propio Matias Tejerina ofrecerá instrucciones adicionales, sobre la ubicación adecuada y la gestión de estos botiquines, para lo cual en los próximos días cada una de las Plantas, ITV Jesús María, ITV Sierras Chicas (Villa Allende, Río Ceballos y La Calera), ITV Punilla (Capilla del Monte y Huerta Grande), ITV Cruz del Eje e ITV Malagueño, recibirá este material y el respectivo instructivo escrito de procedimiento de actuación en caso de urgencia o emergencia. 


Orgullosos de esta iniciativa de Matias Tejerina, ITV Grupo PITVESA hizo llegar a Bomberos Voluntarios de La Calera su agradecimiento, compartiendo el mérito de esta acción.





Comentarios